Si me preguntan ¿Cúal sería el batido perfecto para tomar en el desayuno para tener energía durante la mañana? les aseguro que sin duda alguna les recomendaría mil por mil este increíble y saludable Batido de Almendras con Banano !!!

Es tan rica la combinación que les aseguro lo prepararán diario, la textura espesa, su dulce aroma, lo saludable que es y sobre todo los múltiples beneficios que nos aporta, lo convierte por mucho en mi recomendación #1 para acompañar un buen desayuno !

El sabor es tremendo y sumamente delicioso, si los bananos están muy maduros y dulcitos, no le agreguen  azúcar, realmente ya no les estoy poniendo, y cuando mucho 1 cda o bien la sustituyo por miel de abeja  o agave, que son las mejores opciones, super deliciosas y saludables !

Y lo único que necesitamos para hacer es :

​2 Bananos

1 Taza de Hielo

1 Cda de Azúcar o Miel

1/2 Taza de Yogurt Natural

1/2 Taza de Almendras Tostadas

Y así de fácil preparamos este delicioso y saludable batido mañanero:

Únicamente lo que vamos a hacer es: pelar los bananos, agregar todos los ingredientes en el frasco de la licuadora; de preferencia de vidrio grueso o bien con función frappé, para no dañarla por el hielo. Licuar bien y disfrutar con el resto de desayuno.

Nota: recuerde que la cantidad de azúcar depende del sabor de las frutas, así como el gusto de cada persona, pueden reducirlo o eliminarlo por completo, no recomiendo aumentar esa cantidad.

 

El autor de la columna es:

Giancarlo Blogger de TravelFoodCR