Este delicioso Batido de Uvas y Granola es extremadamente delicioso, súper saludable y fácil de hacer, mezcla dos de mis ingredientes favoritos, las uvas y la granola; lo recomiendo mucho para personas deportistas, especialmente para después de un entrenamiento exhaustivo !

Cómo pueden ver utilicé 2 tipos de uvas, las verdes y las rojas, lo cual nos aporta mucho más sabor y textura, además de un hermoso color; adicional nos regalan mucho beneficios para nuestro cuerpo , entre ellos:​

Fibra

Vitamina E

Ácido Fólico

Antioxidantes

Rico en Minerales

Es muy importante que sepan, que el azúcar añadido no es realmente necesarios, en el video se ve donde lo agrego, pero sinceramente y después de probarlo, me dí cuenta que no era para nada necesario, para esta receta recomiendo eliminar el azúcar añadido totalmente, lo cual lo convierte en un batido más saludable.

Así que espero que disfruten de este delicioso batido, así como lo hago yo, después de entrenar, y dejenme sus comentarios y fotos de lo que les parece…

Los ingredientes necesarios para este batido son:

​10-12 Uvas

250 ml de Yogurt

1/2 Taza de Hielo

4 Cdas de Granola

Y así de fácil preparamos este delicioso batido:

Únicamente lo que vamos poner todos los ingredientes en el frasco de la licuadora; de preferencia de vidrio grueso o bien con función frappé, para no dañarla por el hielo. Licuar bien y disfrutar !

Nota: recuerde que la cantidad de azúcar depende del sabor de las frutas, así como el gusto de cada persona, pueden reducirlo o eliminarlo por completo, no recomiendo aumentar esa cantidad.

El autor de la columna es:

Giancarlo Blogger de TravelFoodCR