Parte # 1 ¡Qué emoción! Ya iniciamos con un nuevo cambio de imagen. Leidy dice que tiene un look tradicional ¿Qué opinas? Ella nos cuenta porque quiere un cambio de imagen.

Gracias a Barbarel’s SC y a Andára Centro de Belleza 

Cambio de Imagen – Lady Día 1

¡Qué emoción! Ya iniciamos con un nuevo cambio de imagen. Leidy dice que tiene un look tradicional ¿Qué opinas? Ella nos cuenta porque quiere un cambio de imagen.

Posted by Revista Changes on Saturday, May 5, 2018

 

Parte # 2  Andára Centro de Belleza inicia con el proceso de cambio de imagen. No se pierda las recomendaciones que le brindan.

Recuerde todos los miércoles por Tvn canal 14.

¡Se acerca el día del padre! Participe y gane muchos premios!

Cambio de Imagen – Lady Día 2

Andara Centro de Belleza inicia con el proceso de cambio de imagen. No se pierda las recomendaciones que le brindan. Recuerde todos los miércoles por @tvncanal14. ¡Se acerca el día del padre! Participe y gane muchos premios.

Posted by Revista Changes on Thursday, May 10, 2018

Leidy en el proceso final del cambio de look en Andára Centro de Belleza.
Ella se inspira y lo invita a usted a cuidarse. ¡No espere el tiempo perfecto para amarse y chinearse! La otra semana estaremos en Barbarel’s SC ¡No se pierda el resultado final! ¡Comente! ¡Comparta! Y ¡Participe!

Cambio de Imagen

Leidy en el proceso final del cambio de look en @andaracentrodebelleza se inspira y lo invita a usted a cuidarse. ¡No espere el tiempo perfecto para amarse y chinearse! La otra semana estaremos en @barbarelssc ¡No se pierda el resultado final! ¡Comente! ¡Comparta! Y ¡Particpe!

Posted by Revista Changes on Friday, May 18, 2018

 

Estamos felices de ver el resultado final de Leidy, una experiencia para ella increíble, nosotros disfrutamos compartir con una mujer valiente.

Gracias a Andára Centro de Belleza y a Barbarel’s SC por hacer estos cambios positivos posibles.

Cambio de Imagen

Estamos felices de ver el resultado final de Leidy, una experiencia para ella increíble, nosotros disfrutamos compartir con una mujer valiente. Gracias a @andaracentrodebelleza y a @barbarels por hacer estos cambios positivos posibles.

Posted by Revista Changes on Sunday, May 27, 2018