Existen muchos tipos de padres y este mes compartiremos con don Roy Mejías, un papá dedicado y que se dejará consentir por el equipo de Barbería Mostacho ¡Un papá increíble! No se pierda durante todo el mes, los avances del cambio de look.

Segundo avance del cambio de look de don Roy Mejías. Erick Collado de Barbería Mostacho le da algunas recomendaciones, para que los aplique en su rutina de cuidado diario.

Segundo avance cambio de look de Roy Mejías.

Segundo avance del cambio de look de don Roy Mejías. Erick Collado de Barbería Mostacho le da algunas recomendaciones, para que los aplique en su rutina de cuidado diario. #unchineoparapapá #mostachos #estilodevida

Posted by Revista Changes on Thursday, June 7, 2018

 

Don Roy es un papá espectacular, tuvimos la oportunidad de compartir con él en el mes de junio, su hijo lo nominó para que compartiera con el equipo de Barbería Mostacho y la Revista Changes.

Avance del cambio de imagen de don Roy Mejías.

Don Roy es un papá espectacular, tuvimos la oportunidad de compartir con él en el mes de junio, su hijo lo nominó para que compartiera con el equipo de Barbería Mostacho y la Revista Changes.Gracias a Barbarel's SC por ser parte de estos cambios.¡Trabaje con nosotros! 2461-0900

Posted by Revista Changes on Sunday, July 1, 2018