Importancia de la asesoría en imagen en el ámbito laboral.

En el ámbito laboral, la imagen juega un papel de gran relevancia ya que lo que proyectamos a simple vista comunica mucho más de lo que imaginamos, refleja el grado de autoestima de la persona, el profesionalismo, si es exitosa o no, incluso el nivel cultural y social. El profesional convierte su imagen en un vehículo para alcanzar metas, destacar de la manera correcta y conseguir con mayor determinación objetivos profesionales.

Contar con gente saludable, ocupada y preocupada por sí mismos es demostrar que la empresa valora la importancia de sus clientes. Te indica que puedes contar en su personal, que ellos tendrán su mente clara y proyectarán mayor energía en lo que emprenden.

Programa:

La Importancia de la Imagen

Se recomienda para generar conciencia de la importancia de la imagen en el ámbito profesional como estrategia de alcance de objetivos.

Lenguaje Corporal

Nuestros movimientos y gestos representan gran parte de la comunicación que emite una persona, el cual es un elemento clave para lograr proyectar seguridad y capacidad.

Vestimenta, accesorios y Arreglo personal.

El aspecto físico es una fuente de información sobre los intereses y capacidades de una persona, ya que los diferentes colores, texturas y estilos que usamos son códigos de comunicación que la gente interpreta, los cuales pueden ser usados para proyectar las fortalezas de cada individuo y de la organización a la que pertenece.

Clase de maquillaje ejecutivo.

Un maquillaje correctamente aplicado puede hacer una gran diferencia en la imagen de una mujer y éste puede adaptarse a las características físicas de cada rostro y al ambiente profesional para que proyecte los valores que se espera de ella.

Protocolo ejecutivo

Se instruye sobre la forma de actuar para mostrar conductas y acciones que incrementen la eficiencia en: citas con clientes, juntas de trabajo, comunicación escrita, manejo correcto de medios electrónicos y cortesía en el ámbito laboral.

Asesoría nutricional.

El éxito no depende solo de la vestimenta también radica en una buena alimentación ya que es la clave para mantener un cuerpo y una mente saludable; es importante que cada persona acorde a su trabajo y estilo de vida organice opciones de alimentación acorde a sus necesidades y posibilidades. (Impartida por un invitado profesional)

Contrata este servicio al correo: info@caromorales.com

7

” Capacitese usted y  también capacite a su personal”