Lápiz blanco tu mejor aliado

Siempre que pensamos en el lápiz blanco decimos ese tono no es para mí, o más bien como podría combinarlo.

Cuando hablamos de tonos blancos pensamos en frescura y calidez, pero también limitamos mucho a la hora de usarlo.

Si les contara que hace poco tiempo el color blanco se puso muy en tendencia en el maquillaje especialmente lo que es el lápiz.

Podemos darle tantos usos y darán resultados inmediatos además pueden convertir un maquillaje sencillo en algo más llamativo.

A continuación, te voy a dar 5 usos que puedes darle al lápiz blanco en tu maquillaje y lo pueden usar las de pieles blancas como las más morenas.

Tips:

1-Como iluminador: Puedes usarlo en la parte del lagrimal al finalizar el maquillaje de tus ojos.

2-Para intensificar el color de tus sombras: Aplícalo en todo tu parpado móvil y rellena hasta que quede bien parejo, luego usa la sombra del color que elijas eso hará que tu color resalte más.

3-Quieres ojos grandes y frescos: Este consejo te va a encantar, aplica tu lápiz blanco en la parte inferior de tus ojos delinea y obtendrás unos ojos grandes y frescos.

4-Cejas más definidas: Luce unas cejas definidas con solo seguir estos pasos, después de haber maquillado tus cejas dibuja el marco con lápiz blanco luego difumina, además colorea un poco en el hueso superior por debajo de tu ceja termina de difuminar y tus cejas resaltaran más.

5-Labios con más volumen: Quieres lucir unos labios con más volumen, solo aplica lápiz blanco en el medio de tus labios tanto en la parte superior como inferior, pero solamente en el centro de tus labios deja que selle y empieza a difuminar con el color de labios que vayas a utilizar.

Espero que estos consejos te sean de gran utilidad y puedas obtener un maquillaje más luminoso.

 

La autora de la columna es:

Estilista, Manicurista y Maquillista Profesional.
Email: keramirezrivera26@