Mi nombre es Lindsey Hernández

Nací en Turrialba el 19 de octubre de 1980.

Antes de ser una mujer de negocios  viví en Jamaica por muchos años y trabaje en la Universidad de las Antillas Como asistente del idioma español como lengua extranjera .

Soy graduada en  Ciencias de la educación con énfasis en primero y segundo ciclo; también tengo títulos  en  Inglés y un diplomado de profesora de español como  segundo idioma..

Miedo muy poco lo he sentido ;siempre he creído que el miedo paraliza así que como dicen “Me arriesgo  “ sin olvidar que la fé es “La certeza de lo que se espera ,la convicción de lo que no se ve “ y  si lo he sentido;  yo misma me digo “YO SE QUE PUEDO “.

Toda una vida he tenido muchisima fé en Dios;y muchas veces digo “vivo de la fé” porque ha habido momentos no tan gratos en mi historia.

No le temo al fracaso; siempre  hay tiempo para levantarse… leí que si fracasaste es porque lo has intentado múltiples veces así que hay que seguir, me costó, me cuesta y estoy segura que me costará, porque en el camino al éxito nunca dejamos de luchar hasta que Dios nos manda a descansar .

Cómo a todos los emprendedores Siempre he escuchado de mi esposo que  dice” Se descansa cuando se muere”  entonces vivo en una continua y hermosa lucha de la cual me siento muy orgullosa ..

Contándoles un poco de mi trayectoria como líder de Unidad ,como maquillista y hoy propietaria   de un centro de capacitación de maquillaje ; esta es mi historia.

Inicie como consultora de belleza  de Mary ya hace casi 7 años atrás ; como una opción para poder cuidar de mi hija y continuar ayudando a mi esposo con la economía del hogar , inicie con metas en ventas las cuales cumplía y de ahí se me dio la oportunidad de liderar un grupo que actualmente superar las 40 mujeres .

Una unidad llamada “Mujeres con propósito “ .

No ha Sido fácil pero para Dios nada es imposible ;seguimos trabajando.

El maquillaje para mí es un complemento de la belleza ya existente ;  nos ayuda a exteriorizar nuestra belleza interior;  es una forma positiva de  expresar nuestra personalidad  ,no es una máscara de aspectos negativos de nuestro diario vivir ; de ahí surge la inmensa necesidad de crear Linds’Studio Makeup Training center hace alrededor de 4 años ; un lugar donde nuestro objetivo primordial es “Enriquecer la vida de las mujeres” ; donde con esfuerzo y con la ayuda de Dios se cumplirá la meta.

Vivo siguiendo la regla de oro “Hacer de los demás lo que deseo hacer de mí”

Escrito por:

Lindsey Hernandez MkeupArtist

Si gustan ser parte de nuestro equipo de trabajo pueden contactarnos al 6068-1341.

Visita nuestra página oficial https://www.facebook.com/lindstudioMarykayMakeuptrainingcenter/