Changes es una revista con enfoque informativo de estilo de vida que involucra emprendedores costarricenses.

La revista es conducida y dirigida por Caro Morales Consultora en Imagen Pública. emprendedora y  mamá, que además de ser la presentadora es una de las principales profesionales.

¿Por qué debería unirse a la revista?

1- Las diferentes secciones son desarrolladas por emprendedores.
2- Todos los emprendedores que participan en la revista involucran su nicho de mercado.
3-Su marca puede involucrarse con nuestra familia de emprendedores, con sus nichos de mercado y tener mayor exposición.
4- Apoya el talento costarricense.
5- Más que una revista somos una familia.

Moda, belleza, salud, nutrición, finanzas, motivación,emprendimiento, imagen pública, gastronomía saludable, ventas y muchos temas que agregan valor a la vida de un emprendedor.

Objetivo : Brindar herramientas que ayudan al emprendedor a  mantener un equilibrio integral entre su vida personal y empresarial.

¿ Desea sea parte de Changes?

Tenemos varios servicios:

Revista Digital :


Changes Live:

Changes emite cada sábado a las 2:00 p.m un programa en directo en Facebook en el que Caro Morales, interactúa con invitados amantes del emprendimiento, entre ellos: amas de casa, estudiantes y  profesionales emprendedores. Se desarrollan temas de interés y variados.


Blog:

Changes pone a disposición de su marca atraer a nuevos consumidores emprendedores – profesionales y ofrecer un valor agregado a sus actuales clientes a través de una plataforma digital especialmente diseñada para amas de casa, estudiantes, y profesionales que emprenden.

Ya sea en nuestro sitio web, en nuestras redes sociales, en nuestros eventos o en la revista, Changes le brinda un acompañamiento con contenido y exposición en nuestras audiencias que le favorecerán en cualquier campaña o estrategia comercial que desarrollen.

Contamos con la colaboración de más de 15  marcas entre ellas personales, empresariales y PYMES para que los usuarios entren y realicen todas sus consultas, encuentren lectura valiosa enfocada en imagen, estilo de vida y emprendimiento.


Eventos y charlas:

Como parte de nuestras alianzas comerciales, la marca Changes realiza actividades creativas y dinámicas en colegios o puntos específicos en el país, en las que los invitados, pueden interactuar con el público, compartir sus secretos y contestar preguntas de los asistentes.

 

Media Kit:

Solicitelo al correo info@caromorales.com

¿Le gustaría anunciarse en Changes? Contacta con nosotros para más información acerca de cómo gestionaremos la campaña de publicidad que quieres hacer de manera profesional y eficiente.

Promocione su negocio y elija la opción que mejor se adecue a sus necesidades.