Técnica Strobing

¿En estos últimos meses cuantas han visto que está en alta tendencia maquillajes con un poco más de iluminación en ciertas partes del rostro?

¡Les cuento que a esta técnica se le llama strobing, en lo personal me encanta y la uso casi siempre y para cualquier ocasión siento que ese brillo de más nos hace ver como artistas!

Pero para hacer este tipo de maquillaje debemos tomar en cuenta diferentes aspectos ya que ahora hay variedad de productos que cumplen la tarea de darle luz a nuestro rostro.

Numero uno y ojalá lo tomes muy en cuenta, no te excedas con mucha cantidad ya que si aplicas mucho iluminador en el día podría dar un efecto de que tu cara esta brillante a causa del exceso de grasita que ya por naturalidad acumulamos cierta cantidad.

Utiliza una brocha de abanico eso ayudara a no saturar el rostro y es la ideal para aplicar iluminador en sombra, si utilizas en barra o lápiz trata de aplicarlo en forma inclinada y muy sutilmente, luego difuminas.

Este tipo de maquillaje puede ir combinado con rubores broce o terracota, para este tipo de rubor aplica un iluminador en tono dorado.

Si aplicas rubor rosa combínalo con iluminador con destello plateado.

Además, no satures mucho tus ojos, esta técnica aplica para maquillajes sutiles que se adaptan mucho para el día, combinándolos con labiales nude o gloss y un eyeliner en los ojos.

Para la noche puedes saturar más tus ojos y el labial también, para dar un efecto de artista de Hollywood puedes aplicar iluminador.

Recuerda este efecto resaltará ciertas partes de tu rostro y hará ver tu piel con un brillo sutil.

Espero que este blog les haya gustado, y atrévete a usarlo te verás elegante, pero a la vez maquillada.

 

La autora de la columna es:

Estilista, Manicurista y Maquillista Profesional.
Email: keramirezrivera26@