Te has preguntado. ¿Qué hace un asesor de imagen? El asesor de imagen estudia 4 áreas de tu imagen ( apariencia, comportamiento y comunicación)

Un consultor en imagen te puede guiar para que te des cuenta de cómo lo haces y qué debes hacer para corregir detalles que logren posicionar tu marca personal. Por ejemplo, si no te apoyas en alguien que es objetivo, la gente que te rodea, no te va a decir qué estás haciendo mal, por el simple hecho que si tu eres el jefe, quizá no se atrevan a decírtelo. Apoyarte en un experto que te recuerde estos temas que aun cuando ya lo sepas, quizá no lo estés aplicando, puede hacer que logres posicionar tu marca personal y profesional.

Por ejemplo: si te detiene en la calle un oficial de tránsito sin uniforme, no le vas a creer que te puede infraccionar. Es lo mismo si sostienes un puesto de liderazgo y no te vistes adecuadamente para proyectar ese nivel. Cada detalle es importante y todo mundo, tus clientes o posibles clientes observan hasta el más mínimo detalle.

Asesora en Imagen, emprendedora, conferencista internacional y fundadora de la Revista Changes.