Mi nombre es Carolina Morales, me dicen Caro desde que tengo memoria. Soy de la Zona de San Carlos, el cantón más grande de Costa Rica.

Asesora de Imagen certificada por Garbo Imagen en Costa Rica, Máster de imagen y estilo en Milán Fashion Campus Italia, Asesora en  Personal Branding certificada por Alterego agencia de imagen en México, estudiante universitaria y emprendedora.

Libros preferidos: Los secretos de la mente millonarias y el libro negro del emprendedor.

 

Mi historias:

Siempre he trabajado en el área contable, decidí emprender a los 21 años, el primer negocio que desarrollé formalmente fué Elega Boutique, una tienda de ropa para mujeres, no tuve éxito, a los tres años de fundada ¡No funcionó!

A veces la soberbia y la etapa de inmadurez no lo dejan a uno ver el panorama completo, parece que no aprendí la lección, me puse la primer oficina de Asesoría de Imagen en Ciudad Quesada, llena de ilusiones, impartiendo mi primeros cursos, talleres y charlas, tenía en ese entonces 23 años, un año me dió la vida y se repetía la misma historia. ¡Quebré! Me sentía en el abismo.

¡Todo se derrumbaba! Parece que la vida estaba en contra de mis sueños y anhelos. Ese mismo año me convertí en mamá. La maternidad con el fracaso, no son buena combinación.

La crisis me ha enseñado tanto, me ha enseñado a trabajar con mesura, planeación y estrategia. Puse en pausa todas mis metas durante mucho tiempo a causa de todo los intentos fallidos.

Estar sin trabajo por un tiempo me afectó mucho más, las necesidades económicas, una bebé en casa, frustración hicieron mi 2018 un año lleno de retos.

Lo que me ha ayudado mucho es estar rodeada de mujeres empoderadas y que se han cruzado en mi camino para decirme; lo que yo en su momento lo sabía sin embargo mi mente estaba tan ocupada con tanta basura que ya no me reconocía.

Decidí hacer el esfuerzo de pagarle a una experta en negocios y pedirle ayuda con la revista Changes, se llamaba Changes pues ahora se denomina Caro Morales, una revista online dirigida a mujeres profesionales y emprendedoras. 

Historias que inspiran.

¿Cuántas mujeres pasan por situaciones similares? ¿Cuántas mujeres con necesidades económicas y jefas de hogar? ¿Cuántas mujeres con trabajo y sin tiempo para compartir con su familia? ¿Cuántos retos tenemos las mujeres a diario? ¿Infidelidad? ¿Acoso?¿Deudas? ¿Depresión? …

He decidido crear mi propia revista digital bajo mi nombre Caro Morales, un sitio web donde muchas mujeres como yo puedan encontrar solución o una guía para sobrellevar las tareas y retos que la vida misma nos presenta. Aquí estimadas, encontrarán información sobre crecimiento personal, emprendimiento y mucho más.

Bienvenidos, ¡Estoy para servirles!

 

Caro Morales