El Chalet de Tito está ubicado en San Vicente de Ciudad Quesada, un pueblo que aún mantiene la esencia hogareña con tortillas palmeadas, café chorreado, vecinos amables y animales felices. ¡Es real! Ubicado entre los volcanes Platanar y Porvenir, los cuales son parte del Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco, el pueblo de San Vicente se originó a partir de fincas dedicadas a la producción de leche y sus derivados, así como a la agricultura de hortalizas como lechuga, repollo, brócoli, zanahoria, vainicas, arracache y remolacha. Te invitamos a conocer esta bella comunidad, y a su gente , hospédate en El Chalet de Tito, y vive una auténtica experiencia de viaje.

¿Cómo nace el Chalet de Tito?

Tito era esposo, padre y abuelo. Había construido para su familia un hogar donde pasear los fines, estar en paz y en contacto con la naturaleza. Tito le decía su nieto, sí, así le decía su nieto. ¡Ahora Tito está en el cielo!

Nace un nuevo reto y proyecto para la familia ¡Emprender! Ahora el Chalet de Tito es una nueva atracción turística para el pueblo San Vicente de Ciudad Quesada donde usted podrá encontrar:

2 salas, comedor , cocina equipada con refrigeradora, cocina eléctrica, sartén eléctrico, olla arrocera, horno de microondas, coffee maker , sartenes, ollas. Además cuenta con 2 camas matrimoniales y 2 camas individuales, por lo que ofrecen capacidad hasta para 6 personas.

Si usted quiere estar lejos de la ciudad, sin estrés, estar en contacto con la naturaleza, escaparse con su pareja, etcétera. ¡El Chalet de Tito le espera!

¿Cómo llegar?

Visite la página https://www.facebook.com/pg/ElChaletdeTito/

¿Atracciones?

Tan solo a 10 minutos de El Chalet de Tito, se encuentra esta bella poza, si te gusta caminar y estar en contacto con la naturaleza , éste sitio es para tí. 

Contacto:

Alejandra Quirós | +506 8318 8441