¿A cuantas no les gusta andar los labios con esos colores espectaculares, algunas atrevidas y otras conservadoras a la hora de elegir el color del labial?  Hoy en este blog les traigo unos tips para hacer nuestro propio labial con ingredientes naturales.

Lo más importante antes de elegir el color de labial toma en cuenta el grosor de tus labios y a la actividad que te dedicas diariamente. Es súper importante manejar en nuestra cosmetiquera por lo menos 4 labiales en colores básicos,2 colores claros y 2 oscuros.

Además tu decides si te gustan en mate o con un poco de brillo. Un consejo básico que te puedo dar para tu maquillaje consiste en lo siguiente, si recargas mucho tus ojos deja que tus labios vayan más sutiles y naturales, de lo contrario si tus labios llevan un color fuerte el color de sombras que pongas en tus ojos pueden ser más fuertes. Lo más importante antes de usar nuestro labial es exfoliar nuestros labios a veces los olvidamos, nuestros labios también sufren cambios como por ejemplo la exposición al sol.

Labial con brillo

 Ingredientes:

  1. Vaselina
  2. Sombras del color que elijas

Procedimiento:

Mezclamos los dos productos y listo ya obtenemos nuestro labial y si lo quieres un poco más hidratante agrega una gota de aceite de coco. Si deseas convertirlo en labial mate solo vamos a utilizar corrector en barra de ojeras y sombras del color que elijas, lo revolvemos y tendremos nuestro labial mate, recuerda que el corrector lo debes de desboronar un poco.

Espero que este blog haya sido de utilidad, nos vemos.

Espero que esta serie de consejos te hayan sido de utilidad nos vemos en el próximo blog.

 

La autora de la columna es:

Estilista, Manicurista y Maquillista Profesional.
Email: keramirezrivera26@