Mi nombre es Carolina Morales, me dicen Caro desde que tengo memoria. Soy de la Zona de San Carlos, el cantón más grande de Costa Rica.

 

 

Mi historias:

Siempre he trabajado en el área contable, decidí emprender a los 21 años, el primer negocio que desarrollé formalmente fué Elega Boutique, una tienda de ropa para mujeres, no tuve éxito, a los tres años de fundada ¡No funcionó!

La soberbia y la etapa de inmadurez no lo dejan a uno ver el panorama completo, no aprendí la lección, me puse la primer oficina de Asesoría de Imagen en Ciudad Quesada, llena de ilusiones, impartiendo mi primeros cursos, talleres y charlas, tenía en ese entonces 23 años, se repetía la misma historia. ¡Quebré! Me sentía en el abismo.

¡Todo se derrumbaba! Parece que la vida estaba en contra de mis sueños y anhelos. Ese mismo año me convertí en mamá. La maternidad con el fracaso, no son buena combinación.

La crisis me ha enseñado tanto, me ha enseñado a trabajar con mesura, planeación y estrategia. Puse en pausa todas mis metas durante mucho tiempo a causa de todo los intentos fallidos.

Estar sin trabajo por un tiempo me afectó mucho más, las necesidades económicas, una bebé en casa, frustración hicieron mi 2018 un año lleno de retos.

Lo que me ha ayudado mucho es estar rodeada de mujeres empoderadas y que se han cruzado en mi camino para decirme; lo que yo en su momento lo sabía sin embargo mi mente estaba tan ocupada con tanta basura que ya no me reconocía.

Debido a diferentes situaciones y a mi ansiedad, decidí empezar desde cero:

Horneando con Caro Morales:

Es un blog donde elaboro panes o postres caseros, me dí cuenta que la creación de platillos como postres y compartirlos con  mi gente me genera paz, tranquilidad y transmito amor.

Me encanta leer y escribir, cuando estoy estresada, acudo a escuchar música, tomar café o a tomar una copa de vino. Me he dado cuenta que escribir me genera un grado de placer en el sentido que siempre expreso mis pensamientos sobre algo o alguien. Así que también encontrarás mis columnas de opinión en este blog.

Te cuento un poco, emprendia como  consultora y conferencista en temas de imagen . Todo inició con un curso básico de Asesoria en Imagen que se impartió en CR, fueron dos días de especialización en temas de imagen profesional, esto me llevó a realizar videos, especializarme fuera del país y empreder, fueron 4 años llenos de aprendizajes donde conocí personas increíbles y muchos confiaron en mi trabajo. Soy Asesora de Imagen certificada por Garbo Imagen en Costa Rica, Máster en imagen y estilo obtenido en Milán Fashion Campus Italia, Asesora en  Personal Branding certificada por Alterego agencia de imagen en México.

La ansiedad y bajonazos emocionales me visitaron y afectaron por un tiempo, a medida que yo misma buscaba una solución, decidí matricularme en un curso de panes y postres, hornear me encanta, me relaja, y ver las expresiones de los demás al probar una de mis creaciones caseras ¡Me hace feliz!

Espero que disfruten de mis creaciones caseras mientras estudio pasteleria.

Lo bueno de acumular experiencia y de haber tenido muchas equivocaciones y algunos aciertos, es que de alguna manera puedes inspirar o ayudar a otros.