Mascarilla antiacné:

Sabemos que el tener algún tipo de alergia o irritación en la piel de nuestro  rostro no solamente es doloroso sino también incómodo. Pero cuando hablamos de acné se torna más abrumador ya que nuestra piel se está viendo expuesta a una serie de cambios que nos hacen alertarnos y buscar una solución pronta. Causas hay muchas, pero las más comunes son: cambios hormonales, alto consumo de grasas, poco consumo de agua, y en muchos casos ya problemas directos con la piel. Para muchas de nosotras es molesto esas etapas, donde por diferentes causas nuestro rostro se brota, por eso es importante saber distinguir que es lo que me puede estar ocasionando el acné.

En este blog le traigo una mascarilla casera con ingredientes naturales y muy al alcance para evitar el acné. Antes de contarles de esta mascarilla, les recuerdo que si el brote de acné persiste es importante que visites a tu médico.

Ingredientes:

  • Gel de aloe vera
  • Un limón
  • Miel de abeja

Preparación:

Mezclar 2 cucharadas de gel aloe vera junto con 2 cucharadas de zumo de limón recién exprimido y una cucharada de miel de abeja.

Esta mascarilla nos va ayudar a desinflamar los granos, disminuye el exceso de grasa y ayuda a limpiar impurezas.

Puedes aplicarla 3 veces por semana, la vamos a dejar reposar en nuestro rostro por 20 minutos y luego enjuagamos ojalá con un jabón hipo alergénico.

Recomendaciones: Tomar al menos 8 vasos de agua al día, eso hará que tu cuerpo se limpie y vote las grasas acumuladas y veras como eso se refleja en tu piel. Si estás tomando algún tipo de medicamento revisa que ese no sea el causante de tu brote. Trata de llevar una dieta balanceada rica en frutas y verduras. Espero les haya sido de utilidad este blog, pronto les traeré más información.

La autora de la columna es:

Estilista, Manicurista y Maquillista Profesional.
Email: keramirezrivera26@