A veces necesitamos ciertos trucos o consejos que nos ayuden a facilitar ya sea nuestro maquillaje, cuidado de la piel y el cabello.

Hoy les traigo una serie de Tips fáciles y rápidos para ayudarte agilizar el cuidado completo de nuestra imagen.

En ocasiones anteriores me he enfocado en un solo tema específico pero hoy vamos a variar un poco con una serie de consejos para tu cuidado.

1-Limpia e hidrata tu piel 2 veces al día, por la noche y por la mañana recuerda utilizar productos para tu tipo de piel.

2-Limpieza antes de dormir, asegúrate de retirar todo el maquillaje de tu car antes de irte a dormir para que tu cara pueda respirar mientras descansa.

3-Tip para máscaras, enfría las máscaras unos 15 minutos antes de aplicarlas. Tu cara se sentirá fresca al instante.

4-Cabello, Siempre utiliza agua tibia para lavar tu cabello. Cuando tu cabello este seco usa solo cepillos de dientes anchos, de preferencia elaborados con madera o metal. Esto para evitar la electricidad estática y el efecto frizz.

5-Labios sexys, aplica vaselina en tus labios y luego utiliza tus manos para masajearlos y exfoliarlos así obtendrás unos labios suaves y con más volumen.

6-Ojos grandes y sexys, utiliza un lápiz blanco en la línea de agua de tus ojos para que luzcan más grandes, frescos y anchos.

7-Cejas naturales, utilizar una sombra color marrón en vez de una negra para las cejas queda mucho más natural en caras con rasgos asiáticos.

8-Uñas, usa siempre una base que proteja tus uñas antes de aplicarte el esmaltado, recuerda dejarlas respirar por lo menos 15 días mucho más si te aplicas algún material extra o uñas artificiales esto permitirá que se regeneren las capitas de tu uña.

9-Pieles suaves, utiliza productos que contengan ácido salicílico o ácidos alfa, estas sustancias promueven la regeneración de la superficie de la piel.

Espero que esta serie de consejos te hayan sido de utilidad nos vemos en el próximo blog.

La autora de la columna es:

Estilista, Manicurista y Maquillista Profesional.
Email: keramirezrivera26@